Actualmente es necesario trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento, de esta manera para TI la administración de usuarios se vuelve más difícil, lenta y costosa que nunca. También la seguridad nunca fue tan desafiante, debido a que la información de la empresa se encuentra en todas partes.
Para cubrir este tipo de necesidades existen herramientas de virtualización que permiten la creación de una plataforma integral y automatizada para administrar usuarios finales desde el centro de datos, como Horizon 6 de VMware.
Horizon 6 funciona con el Centro de Datos Definido por Software para permitir presentar escritorios virtualizados y aplicaciones mediante un espacio de trabajo unificado, gracias a esto se obtienen experiencias de usuario seguras en todos los sistemas operativos y dispositivos. Se brinda a los usuarios las aplicaciones y escritorios virtuales con gran capacidad de respuesta para que puedan trabajar desde cualquier lugar con libertad y sin complicaciones, únicamente presionando un botón se logra entregar aplicaciones y servicios donde los usuarios los necesitan, incrementando la productividad.
La gestión del entorno del área de trabajo de Horizon 6 permite consolidar, controlar, proteger y automatizar el despliegue de recursos informáticos del usuario. También, actualizar aplicaciones en cuestión de segundos con App Volumes y supervisar fácilmente el rendimiento. Configurar alertas proactivas y corregir infraestructuras, escritorios y aplicaciones para mejorar la satisfacción y la experiencia de usuario.
Horizon 6 está disponible en tres ediciones:
VMware Horizon View Standard Edition, para una infraestructura de escritorios virtuales (VDI) sencilla y potente con una experiencia de usuario óptima.
VMware Horizon Advanced Edition, con un despliegue rentable de escritorios y aplicaciones a través de un área de trabajo unificada.
VMware Horizon Enterprise Edition, con un despliegue de escritorios y aplicaciones mediante funciones de gestión y de automatización de bucle cerrado.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información al respecto, así como los casos de éxito de nuestros clientes.