El servicio de música en streaming Spotify está migrando su infraestructura a Google Cloud Platform. Tras considerar que actualmente los servicios en la Nube son de alta calidad, mayor rendimiento y bajo costo, la compañía decidió llevar a cabo dicha migración.
A continuación, parte de la información publicada por la empresa:
En un negocio con un rápido crecimiento de usuarios, se requerirán cantidades cada vez mayores de concentración y esfuerzo para responder a la demanda. Durante mucho tiempo estuvimos operando nuestros propios centros de datos; considerábamos que los servicios en la Nube aún no se encontraban en un nivel de calidad, rendimiento y costo ideales para Spotify. Sin embargo, las cosas han cambiado, actualmente esos niveles han mejorado y la migración hacia la Nube se volvió obligatoria.
En fechas recientes, Netflix fue otro de los gigantes del streaming en optar por una migración total hacia la Nube. Esta tendencia continuará, para las empresas se ha vuelto atractivo gastar menos tiempo y dinero en sus centros de datos mediante la migración hacia la Nube, permitiéndoles con ello, liberar más recursos para otras áreas de negocio.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto al apoyo que Adaptix Networks puede brindar específicamente a su empresa en servicios de Cómputo en la Nube, así como los casos de éxito con nuestros clientes.
Si desea consultar la publicación de Spotify, dar clic aquí.